Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerera, Chanaspa
dc.contributor.authorCorpas, Césarspa
dc.contributor.authorOrestes, Martínspa
dc.contributor.authorLuengo Horcajo, Florenciospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14275
dc.description.abstractSe analiza la relación entre la escuela y su entorno. Se pretende unir las tareas nuevas de la escuela con la realidad del contexto de la zona geográfica donde se encuentra la escuela. Con esta idea se presenta un proyecto socio-educativo que tenga como objetivo fomentar esta relación entre el centro educativo y el entorno más cercano .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2008, n. 342, febrero ; p. 20-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectprograma de acción comunitariospa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titlePot una escola unitària, mitjançant la seva acció, modificar els pressupostos generals de l'Estat?. '¿Puede una escuela unitaria, mediante su acción, modificar los presupuestos generales del Estado?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem