Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Chaparro, Lidia
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 95spa
dc.identifier.issn2172-7775spa
dc.identifier.urihttps://ojs.publius.us.es/ojs/index.php/fuentes/article/view/3281/3341spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/142703
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo es comparar la edición de doce títulos adaptados. Se realizó un listado de criterios que permitieran un análisis objetivo y a la vez exhaustivo, siendo organizados posteriormente en una rúbrica evaluativa que facilitaría el análisis práctico que este artículo requiere. Para concluir con la investigación se detallará que tipo de adaptación, e incluso, editorial es la más competente en el ámbito de la Educación Primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Fuentes. 2017, v. 19, n. 1 ; p. 85-101spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.titleLas adaptaciones de clásicos de la literatura universal para Educación Primaria : análisis cualitativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista Fuentesspa
dc.identifier.doi10.12795/revistafuentes.2017.19.1.05spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International