Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMàrquez Bargalló, Concepcióspa
dc.contributor.authorTrabal, Marionaspa
dc.contributor.authorBages, Sandraspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14265
dc.description.abstractSe expone la vivencia en el proceso de prácticas de tres personas implicadas en el mismo: una estudiante de prácticas, un maestro de primaria y la tutora de la facultad de dicha estudiante. A partir del análisis de las tres experiencias se pretende estudiar la relación entre el prácticum y la formación de maestros innovadores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 307, septiembre ; p. 25-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleEl practicum, una mirada a tres bandescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem