Mostrar el registro sencillo del ítem
Quin és l'impacte audiovisual del nostre alumnat?. '¿Cuál es el impacto audiovisual de nuestro alumnado?'
dc.contributor.author | Espuny Vidal, Cinta | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14258 | |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de una encuesta realizada en la ZER Mestral en el Baix Ebre en materia de educación en comunicación audiovisual. Se pretende conocer cuáles son los medios audiovisuales que tiene el alumnado a su alcance, además de promover una reflexión de los docentes en torno a un cambio posterior de metodologías en esta materia. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2007, n. 340, diciembre ; p. 45-49 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Quin és l'impacte audiovisual del nostre alumnat?. '¿Cuál es el impacto audiovisual de nuestro alumnado?' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-12-11T13:20:05 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-29863-1977 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |