Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14257
dc.description.abstractSe presenta la visión del grupo de renovación pedagógica El Calaix de les Paraules en torno a la problemática del alumno recién llegado. Para ello han elaborado diferentes materiales específicos para alcanzar con éxito la integración de este alumnado. Estos materiales están centrados en el aprendizaje de la lengua y la cultura catalanas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2007, n. 340, diciembre ; p. 37-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.titleMirant aprenem : vocabulari per a nouvinguts. 'Mirando aprendemos : vocabulario para los recién llegados'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCol.lectiu d'Ensenyants de la Riberaspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem