Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlsina Pastells, Ángelspa
dc.contributor.authorDomingo, Martaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14225
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/56-noviembre-2007/como-aumentar-la-motivacion-para.html
dc.description.abstractSe hace un estudio sobre la motivación en el aprendizaje de las matemáticas. Para ello se han seleccionado 240 estudiantes de matemáticas de 14 a 16 años divididos en dos grupos (control y experimental). Al grupo experimental se le han aplicado protocolos diseñados desde una perspectiva constructivista, para posteriormente comparar el grado de motivación de este mismo grupo con el grupo control. Se ha comprobado que los protocolos inciden positivamente en la motivación de los estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2007, n. 56, noviembre ; p. 23-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectprobabilidadspa
dc.titleCómo aumentar la motivación para aprender matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-11-20T09:21:22spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGR-752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem