Replantejar el model d'agrupament : Repensem aspectes habituals. 'Replantear el modelo de agrupamiento : repensemos aspectos habituales'
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
Escola catalana. 2006, n. 433, octubre ; p. 18-20Abstract:
Se plantea si el modelo típico de agrupamiento de los niños en infantil y primaria, a partir de su edad, es el más adecuado. Así se presenta una forma diferente basada en los intereses y capacidades, de forma que resulten unos grupos más homogéneos. Con estos grupos se pretende también aumentar la participación de los propios niños al trabajar con compañeros similares.
Se plantea si el modelo típico de agrupamiento de los niños en infantil y primaria, a partir de su edad, es el más adecuado. Así se presenta una forma diferente basada en los intereses y capacidades, de forma que resulten unos grupos más homogéneos. Con estos grupos se pretende también aumentar la participación de los propios niños al trabajar con compañeros similares.
Leer menos