Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapatera Llinares, Alberto
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 55-56spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD-14.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/142167
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo es caracterizar cómo estudiantes para maestro (EPM) que participaron en un módulo de enseñanza aprendieron a reconocer evidencias de la comprensión del proceso de generalización de patrones en alumnos de Primaria. En este módulo los EPM trabajaron las dimensiones matemática y cognitiva de la mirada profesional. Los resultados obtenidos muestran que los participantes mejoraron su capacidad para identificar los elementos matemáticos presentes en la generalización de patrones y para interpretar las características de la comprensión de los alumnos de Primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2017, n. 14 ; p. 37-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleDesarrollo de la mirada profesional en estudiantes para maestros a partir de un módulo de enseñanza centrado en la generalización de patronesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem