Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaspar Boix, Amparospa
dc.contributor.authorJosep Soriano, Maríaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14204
dc.description.abstractDebido a la llegada masiva de inmigrantes a Sagunto, al igual que en otras ciudades europeas, la escuelas locales se han de convertir en un importante lugar de acogida. Desde la escuela se pretende alcanzar un clima de convivencia que favorezca el respeto y la tolerancia mutuos. Así en las escuelas públicas se pretende que con el trabajo diario de las familias el valenciano sea la lengua de acogida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2006, n. 432, julio, agosto, septiembre ; p. 40-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectcurso de acogida para extranjerosspa
dc.subjectpaís de acogidaspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherSaguntospa
dc.titleMalabarismes lingüístics per acollir en valencià. 'Malabarismos lingüísticos para acoger en valenciano'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-18T17:33:15spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-51193-1976spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem