Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Por qué flotó el Titanic?
dc.contributor.author | Romero Muñoz, Francisca | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 136 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-00-10184-8 (nº 15) | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-00-09299-3 (obra completa) | spa |
dc.identifier.uri | http://libros.csic.es/product_info.php?cPath=95&products_id=1086 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/141953 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | A través de la historia del Titanic se ha ido desgranando no solo el contexto histórico y las causas económicas, políticas y sociales de su construcción, sino los principios científicos que explican la flotación de los cuerpos en un fluido. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | El CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 15 ; p. 111-137 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | perspectiva histórica | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.subject | aprendizaje por descubrimiento | spa |
dc.subject.other | Sevilla | spa |
dc.title | ¿Por qué flotó el Titanic? | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |