Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Muñoz, Francisca
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 136spa
dc.identifier.isbn978-84-00-10184-8 (nº 15)spa
dc.identifier.isbn978-84-00-09299-3 (obra completa)spa
dc.identifier.urihttp://libros.csic.es/product_info.php?cPath=95&products_id=1086spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141953
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA través de la historia del Titanic se ha ido desgranando no solo el contexto histórico y las causas económicas, políticas y sociales de su construcción, sino los principios científicos que explican la flotación de los cuerpos en un fluido.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 15 ; p. 111-137spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectperspectiva históricaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subject.otherSevillaspa
dc.title¿Por qué flotó el Titanic?spa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem