Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosa Moreno, Lourdes de la
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 222-223spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141889
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Formación y acción docente¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta y valora la forma de trabajar en la Asignatura de ¿Competencias Relacionales para el Aula Inclusiva¿, de la Mención ¿Escuela Inclusiva y Atención a la Diversidad¿, del Grado de Formación de Maestros/as en Educación Primaria de la Universidad de Málaga. Su objetivo fundamental es la mejora de las competencias del alumnado universitario para la relación no discriminatoria con su futuro alumnado de Primaria (con un foco especial en aquellos pertenecientes a grupos no dominantes). La metodología propuesta es la de ¿aprender haciendo¿, dentro de un contexto de aprendizaje dialógico en Grupos Interactivos (Comunidades de Aprendizaje). Los resultados de la evaluación orientan sobre el alto grado de implicación requerido por quienes participan, pero también sobre la calidad de los procesos de aprendizaje, principalmente en los aspectos socio-afectivos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2017, v. 20(3), n. 58, agosto ; p. 209-223spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleObjetos convertidos en sujetos : encuentros con voces excluidas dentro de una asignatura sobre inclusión educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.6018/reifop.20.3.260111spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem