Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno López, Roberto
dc.contributor.authorMorales Calvo, Sonia
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 46-50spa
dc.identifier.issn1989-7448spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/reop/article/view/19357/16272spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141884
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa inserción sociolaboral de los jóvenes es un tema que preocupa tanto a docentes como a profesionales por las importantes implicaciones que tiene para la construcción del futuro generacional. La necesidad que tienen los educadores sociales de conocer y profundizar en las posibilidades que tienen las herramientas dirigidas al desempeño profesional representa uno de los retos actuales en el ámbito académico y profesional. Se presenta un estudio empírico realizado durante el desarrollo de programas de inserción sociolaboral de jóvenes y que se encuentra enmarcado en los planes de integración social de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Se pretende conocer la percepción que tienen los jóvenes sobre la formación que reciben con la finalidad de que los educadores sociales puedan establecer los itinerarios más adecuados en los procesos de transición de la formación al mercado de trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 2017, v. 28, n. 1, primer cuatrimestre ; p. 33-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectjoven adultospa
dc.subjectempleo de los jóvenesspa
dc.titleLas competencias socio-personales para la inserción sociolaboral de jóvenes en los programas propios de educación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa
dc.identifier.doi10.5944/reop.vol.28.num.1.2017.19357spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem