Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArís Redó, Núriaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14171
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia metodológica grupal en la formación del alumnado de magisterio. En ella se potencia la exploración y el autoconocimiento emocional del futuro docente. A partir del trabajo se establecen los elementos clave sobre los cuales fomentar el futuro estilo pedagógico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2007, n. 335, junio ; p. 73-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleEl coneixement emocional del propi mestre. 'El conocimiento emocional del propio maestro'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-15T10:32:15spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem