Mostrar el registro sencillo del ítem
El coneixement emocional del propi mestre. 'El conocimiento emocional del propio maestro'
dc.contributor.author | Arís Redó, Núria | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14171 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia metodológica grupal en la formación del alumnado de magisterio. En ella se potencia la exploración y el autoconocimiento emocional del futuro docente. A partir del trabajo se establecen los elementos clave sobre los cuales fomentar el futuro estilo pedagógico. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2007, n. 335, junio ; p. 73-76 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | pedagogía experimental | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | personal docente | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.title | El coneixement emocional del propi mestre. 'El conocimiento emocional del propio maestro' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-02-15T10:32:15 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-29863-1977 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |