Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarnicero Duque, Paulinospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14170
dc.description.abstractSe analiza el concepto de participación, con la implementación de la LOE. Se estudian los diferentes tipos de participación existentes, desde la simple información a la codecisión o delegación de poder. Se hace énfasis en la integración de la juventud en la sociedad de forma participativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2007, n. 335, junio ; p. 65-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectcooperación regionalspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectleyspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.titleLa LOE i la participació en els centres docents. 'La LOE y la participación en los centros docentes'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-15T10:24:15spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem