¿Contamina? : no, gracias
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-6Resumen:
Se presenta una situación de aprendizaje donde el alumnado toma conciencia de la necesidad de cuidar el medio ambiente y ¿alimenta¿ su Rinconcito Verde en el blog de aula. Este Rinconcito Verde esta formado por los diferentes trabajos del alumnado sobre el cuidado, conservación y mejora del medio ambiente. Los trabajos que suben al blog de aula son los producidos en las actividades planteadas en esta situación de aprendizaje: presentaciones multimedia, informes medioambientales, dípticos medioambientales, gráficos y el producto final, el vídeo: ¿Mi nido de pájaro¿. Además el alumnado envia correos electrónicos a diversas entidades (Ayuntamiento y Área de Medio Ambiente del Cabildo) adjuntando los archivos necesarios para su divulgación.
Se presenta una situación de aprendizaje donde el alumnado toma conciencia de la necesidad de cuidar el medio ambiente y ¿alimenta¿ su Rinconcito Verde en el blog de aula. Este Rinconcito Verde esta formado por los diferentes trabajos del alumnado sobre el cuidado, conservación y mejora del medio ambiente. Los trabajos que suben al blog de aula son los producidos en las actividades planteadas en esta situación de aprendizaje: presentaciones multimedia, informes medioambientales, dípticos medioambientales, gráficos y el producto final, el vídeo: ¿Mi nido de pájaro¿. Además el alumnado envia correos electrónicos a diversas entidades (Ayuntamiento y Área de Medio Ambiente del Cabildo) adjuntando los archivos necesarios para su divulgación.
Leer menos