Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCisneros Barahona, Andrés Santiago
dc.contributor.authorMaqués Molías, Luis
dc.contributor.authorGisbert Cervera, Mercè
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 94-95spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/5/8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141642
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe describe un procedimiento creado para la identificación y definición de patrones de uso docente en el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) Moodle. En base a un ejemplo se identifican y definen patrones tales como: lugar y horario habitual de trabajo, tipología de recursos utilizados, niveles de interacción. Se realiza a partir de la minería de los datos de la sección 'Informes' del apartado 'Administración de la plataforma virtual'. Los resultados sirven como referente de información y conocimiento para que principalmente los docentes tengan una fuente de retroalimentación objetiva que les permita valorar y mejorar sus procesos de enseñanza a través de los LMSspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 2 ; p. 88-95spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.titleProcedimiento para la definición de patrones de uso docente en un Sistema de Gestión de Aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International