Mostrar el registro sencillo del ítem
Procedimiento para la definición de patrones de uso docente en un Sistema de Gestión de Aprendizaje
dc.contributor.author | Cisneros Barahona, Andrés Santiago | |
dc.contributor.author | Maqués Molías, Luis | |
dc.contributor.author | Gisbert Cervera, Mercè | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 94-95 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/5/8.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/141642 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se describe un procedimiento creado para la identificación y definición de patrones de uso docente en el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) Moodle. En base a un ejemplo se identifican y definen patrones tales como: lugar y horario habitual de trabajo, tipología de recursos utilizados, niveles de interacción. Se realiza a partir de la minería de los datos de la sección 'Informes' del apartado 'Administración de la plataforma virtual'. Los resultados sirven como referente de información y conocimiento para que principalmente los docentes tengan una fuente de retroalimentación objetiva que les permita valorar y mejorar sus procesos de enseñanza a través de los LMS | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 2 ; p. 88-95 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.subject.other | Moodle | spa |
dc.title | Procedimiento para la definición de patrones de uso docente en un Sistema de Gestión de Aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |