Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuente Reverté, Sòniaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14132
dc.description.abstractExperiencia llevada a cabo en una escuela pública de Barcelona con alumnos de las clases de parvulario, el objetivo de la experiencia es trabajar el ámbito del lenguaje audiovisual para aprender a leer y escribir imágenes y sonidos. Todo ello se realiza a través de un taller de fotografía y vídeo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 305, mayo ; p. 42-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividad artísticaspa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.subjectfotografíaspa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleTallers de fotografia i vídeo al parvularicat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-03-02T09:40:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem