Mostrar el registro sencillo del ítem
Tallers de fotografia i vídeo al parvulari
dc.contributor.author | Puente Reverté, Sònia | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14132 | |
dc.description.abstract | Experiencia llevada a cabo en una escuela pública de Barcelona con alumnos de las clases de parvulario, el objetivo de la experiencia es trabajar el ámbito del lenguaje audiovisual para aprender a leer y escribir imágenes y sonidos. Todo ello se realiza a través de un taller de fotografía y vídeo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2006, n. 305, mayo ; p. 42-49 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | actividad artística | spa |
dc.subject | actividades dirigidas | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | escuela de párvulos | spa |
dc.subject | fotografía | spa |
dc.subject | taller de creatividad | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Tallers de fotografia i vídeo al parvulari | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-03-02T09:40:00 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | B-2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |