Mostrar el registro sencillo del ítem
Saltar, saltar, saltar¿
dc.contributor.author | Blanco Fernández, Luis Ángel | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 6 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/05/saltar-saltar-saltar/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/141247 | |
dc.description.abstract | La situación de aprendizaje pretende que el alumnado sea capaz de diseñar y ejecutar en grupo una coreografía con salto de cuerda. Esto supone desarrollar en el alumnado la capacidad para ajustar el movimiento a distintas situaciones motrices, aplicar las habilidades motrices a situaciones cada vez más complejas adaptando la ejecución a la toma de decisiones, resolver problemas motrices aplicando las estrategias más adecuadas utilizando de forma creativa los recursos expresivos del cuerpo y del movimiento participando en grupo, de forma cooperativa en juegos tradicionales y valorando su riqueza cultural. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.title | Saltar, saltar, saltar¿ | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |