Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Fernández, Luis Ángel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/05/saltar-saltar-saltar/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141247
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje pretende que el alumnado sea capaz de diseñar y ejecutar en grupo una coreografía con salto de cuerda. Esto supone desarrollar en el alumnado la capacidad para ajustar el movimiento a distintas situaciones motrices, aplicar las habilidades motrices a situaciones cada vez más complejas adaptando la ejecución a la toma de decisiones, resolver problemas motrices aplicando las estrategias más adecuadas utilizando de forma creativa los recursos expresivos del cuerpo y del movimiento participando en grupo, de forma cooperativa en juegos tradicionales y valorando su riqueza cultural.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-6spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleSaltar, saltar, saltar¿spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España