Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomènech Francesch, Joanspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14115
dc.description.abstractReflexión sobre cómo ha de ser un maestro. Qué ha de saber y qué actitudes ha de tener, son las preguntas desde las que el autor analiza el perfil de maestro que considera necesario para principios del siglo XX.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2006, n. 430, mayo ; p. 30-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectactitud hacia la escuelaspa
dc.subjectaptitudspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEls mestres i el canvi. 'Los maestros y el cambio'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-02T13:10:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-51193-1976spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem