Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera Santana, Jesús
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/05/construimos-un-robot/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141144
dc.description.abstractSe presenta una situación de aprendizaje donde el alumnado siguiendo el modelo del proceso tecnológico y con el apoyo de un programa modelo planifica, ensambla y programa un robot o sistema automático que describa diferentes trayectorias y reaccione a algún agente externo. Esto responde al hecho de que el alumnado está rodeado de sistemas automáticos, en el hogar, donde una lavadora responde a un programa, hasta el coche, cuyo sistema de encendido dispone de sensores de luminosidad que permiten la activación de éstas automáticamente cuando detectan oscuridad, y debe conocerlos para comprender su uso. Una vez finalizado el proceso realizan una memoria final.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectrobóticaspa
dc.subjectsimulaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleConstruimos un robotspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España