Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Vendemos productos de nuestro huerto ecológico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/141130
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
Ver/Abrir
Hagamos-una-encuesta_s12.pdf (417.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Carro, Iván
Fecha:
2015
Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 12 ; p. 1-6
Resumen:

Se presenta una situacio¿n de aprendizaje por tareas cuyo objetivo principal es que el alumnado aprenda a cultivar productos del huerto y desarrolle las habilidades necesarias para posteriormente venderlos. Se pretende que el alumnado del aula enclave adquiera habilidades prelaborales relacionadas con el cultivo y la venta de productos ecolo¿gicos. Muchas de las familias de estos estudiantes tienen una pequen¿a finca o huerta donde cultivan productos. El alumnado puede generalizar los aprendizajes a esos a¿mbitos y desarrollar una posibilidad de futuro laboral. Esta situacio¿n de aprendizaje se enmarca dentro del proyecto de ¿Red de Huertos Ecolo¿gicos¿.

Se presenta una situacio¿n de aprendizaje por tareas cuyo objetivo principal es que el alumnado aprenda a cultivar productos del huerto y desarrolle las habilidades necesarias para posteriormente venderlos. Se pretende que el alumnado del aula enclave adquiera habilidades prelaborales relacionadas con el cultivo y la venta de productos ecolo¿gicos. Muchas de las familias de estos estudiantes tienen una pequen¿a finca o huerta donde cultivan productos. El alumnado puede generalizar los aprendizajes a esos a¿mbitos y desarrollar una posibilidad de futuro laboral. Esta situacio¿n de aprendizaje se enmarca dentro del proyecto de ¿Red de Huertos Ecolo¿gicos¿.

Leer menos
Materias (TEE):
actividades escolares; secundaria primer ciclo; educación especial; transición secundaria primer ciclo-secundaria segundo ciclo; representación de roles; aprendizaje en grupo
Otras Materias:
ESO; huerto escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.