Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Vendemos productos de nuestro huerto ecológico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/141130
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...
View/Open
Hagamos-una-encuesta_s12.pdf (417.3Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González Carro, Iván
Date:
2015
Published in:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 12 ; p. 1-6
Abstract:

Se presenta una situación de aprendizaje por tareas cuyo objetivo principal es que el alumnado aprenda a cultivar productos del huerto y desarrolle las habilidades necesarias para posteriormente venderlos. Se pretende que el alumnado del aula enclave adquiera habilidades prelaborales relacionadas con el cultivo y la venta de productos ecológicos. Muchas de las familias de estos estudiantes tienen una pequeña finca o huerta donde cultivan productos. El alumnado puede generalizar los aprendizajes a esos ámbitos y desarrollar una posibilidad de futuro laboral. Esta situación de aprendizaje se enmarca dentro del proyecto de “Red de Huertos Ecológicos”.

Se presenta una situación de aprendizaje por tareas cuyo objetivo principal es que el alumnado aprenda a cultivar productos del huerto y desarrolle las habilidades necesarias para posteriormente venderlos. Se pretende que el alumnado del aula enclave adquiera habilidades prelaborales relacionadas con el cultivo y la venta de productos ecológicos. Muchas de las familias de estos estudiantes tienen una pequeña finca o huerta donde cultivan productos. El alumnado puede generalizar los aprendizajes a esos ámbitos y desarrollar una posibilidad de futuro laboral. Esta situación de aprendizaje se enmarca dentro del proyecto de “Red de Huertos Ecológicos”.

Leer menos
Materias (TEE):
actividades escolares; secundaria primer ciclo; educación especial; transición secundaria primer ciclo-secundaria segundo ciclo; representación de roles; aprendizaje en grupo
Otras Materias:
ESO; huerto escolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.