Mostrar el registro sencillo del ítem
La danza de todoquito
dc.contributor.author | Garcia-Arrafa¿n Herna¿ndez, María Eugenia | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/30/la-danza-de-todoquito/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/141026 | |
dc.description.abstract | La situación que nos ocupa plantea como objetivo central despertar en el alumnado la observacio¿n y curiosidad por explorar su cuerpo y el de los otros, adema¿s de fomentar la motivación, constituye una experiencia muy reciente para ellos y ellas y adema¿s, muchos suelen tener hermanitos/as de estas edades, nos permite trabajar a trave¿s de un tema cercano y familiar los aprendizajes. Se aprovecha el pertenecer a la Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud para trabajar ha¿bitos y actitudes relacionados con la alimentacio¿n equilibrada y el cuidado de la salud. Los textos seleccionados se han tomado teniendo como referencia el Plan de Lectura del centro y tambie¿n en el marco del Proyecto Arte creativo en tiempos de ocio, donde se ha trabajado a ¿La Maja desnuda¿ de Goya. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 12 ; p. 1-10 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | representación de roles | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | cuerpo humano | spa |
dc.subject | salud | spa |
dc.title | La danza de todoquito | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |