Huele a pizza
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 13 ; p. 1-5Resumen:
La situación de aprendizaje surge como respuesta al interés que muestran los alumnos y alumnas ante una rama de orégano que ha traído una compañera a clase. Para realizar esta situación de aprendizaje se parte de los conocimientos previos, favoreciendo así el aprendizaje significativo. El alumnado investiga sobre los seres vivos, concretamente las plantas aromáticas, a través del juego, experimentación, recogida de información etc. Dada la importancia que tiene el entorno, a través de la situación se acerca a los niños y niñas a su conocimiento, fomentando una actitud de respeto y cuidado hacia el mismo.
La situación de aprendizaje surge como respuesta al interés que muestran los alumnos y alumnas ante una rama de orégano que ha traído una compañera a clase. Para realizar esta situación de aprendizaje se parte de los conocimientos previos, favoreciendo así el aprendizaje significativo. El alumnado investiga sobre los seres vivos, concretamente las plantas aromáticas, a través del juego, experimentación, recogida de información etc. Dada la importancia que tiene el entorno, a través de la situación se acerca a los niños y niñas a su conocimiento, fomentando una actitud de respeto y cuidado hacia el mismo.
Leer menos