Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPena, Perespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14096
dc.description.abstractReflexión entorno a las apariencias. Se parte de la idea de que vivimos en una sociedad que promueve las apariencias: política, medios de comunicación o querer caer bien a los demás pueden ser algunos ejemplos. Esto puede crear preocupaciones en los adolescentes que se encuentran en pleno desarrollo físico y psicológico. Plantea ideas para contrarrestar este fenómeno y ayudar al alumnado a desarrollarse tal como es.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2006, n. 428, marzo ; p. 10-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectayuda para el desarrollospa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleDonar gat per llebre (o la impostura a l'ensenyament). 'Dar gato por liebre (o la impostura en la enseñanza)'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-02T10:20:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-51193-1976spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem