Si yo fuera mago/a
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Published in:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 14 ; p. 1-6Abstract:
Se presenta una situación de aprendizaje que ayuda a conocer más el entorno y a disfrutar de una forma lúdica y creativa, buscando satisfacer la curiosidad e interés de los alumnos/as y propiciar el trabajo e implicación de las familias a través de la participación en una fiesta tradicional en las Islas Canarias como es El Carnaval. Para los niños/as todo es mágico, el arcoiris, cualquier piedra, objeto y especialmente en carnaval en el que se transforman en superhéroes, hadas, princesas¿ Se aprovecha la celebración de esta fiesta unida con la magia para ayudar a despertar la imaginación, la fantasía, la creatividad y acercar a las inquietudes y deseos del alumnado. Se fundamenta en el Proyecto Educativo del centro.
Se presenta una situación de aprendizaje que ayuda a conocer más el entorno y a disfrutar de una forma lúdica y creativa, buscando satisfacer la curiosidad e interés de los alumnos/as y propiciar el trabajo e implicación de las familias a través de la participación en una fiesta tradicional en las Islas Canarias como es El Carnaval. Para los niños/as todo es mágico, el arcoiris, cualquier piedra, objeto y especialmente en carnaval en el que se transforman en superhéroes, hadas, princesas¿ Se aprovecha la celebración de esta fiesta unida con la magia para ayudar a despertar la imaginación, la fantasía, la creatividad y acercar a las inquietudes y deseos del alumnado. Se fundamenta en el Proyecto Educativo del centro.
Leer menos