Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGodall Castell, Perespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14067
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el perfil del formador en educación musical en un momento en que las propuestas de las nuevas titulaciones de magisterio se empiezan a concretar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 304, abril ; p. 46-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.titleEl perfil del mestre en educació musical : un moment crític per a una reflexiócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-01T12:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem