Mostrar el registro sencillo del ítem
Práctica de pádel adaptado, un modelo de integración al deporte
dc.contributor.author | Barbero Montesinos, Gabriel | |
dc.contributor.author | Barbero Reyes, Gabriel | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 76 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-7701 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/140624 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se encuentra mayoritariamente asumido que el deporte puede contribuir a desarrollar valores, además de generar beneficios físicos, psicológicos y de carácter educativo. No obstante, no toda actividad deportiva desarrollada de cualquier modo, los origina siempre. Es necesario que se den una serie de condicionantes. De hecho, la práctica tan extendida hoy en día como es el pádel, el deporte amateur más practicado justo por detrás del deporte rey como es el fútbol, fomenta valores no desarrollados hasta ahora para la integración de un discapacitado. Por ello, se pretende orientar mediante los recursos necesarios a la práctica del pádel como elemento integrador para los discapacitados. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Espiral. Cuadernos del profesorado. 2011, v. 4, n. 8, septiembre ; p. 69-76 | spa |
dc.rights | Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | deporte | spa |
dc.subject | integración | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | socialización | spa |
dc.title | Práctica de pádel adaptado, un modelo de integración al deporte | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Espiral. Cuadernos del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.25115/ecp.v4i8.1017 | spa |