Mostrar el registro sencillo del ítem
Les noies i l'ensenyament tecnològic
dc.contributor.author | Cussó Calabuig, Roser | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14055 | |
dc.description.abstract | La presencia de chicas en los estudios postobligatorios de carácter tecnológico aún está marcada por la desigualdad. La creación de planes de orientación profesional no discriminadores por razones de sexo, y estrategias que favorezcan la igualdad en la enseñanza de conceptos tecnológicos son elementos facilitadores para la igualdad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2006, n. 301, enero ; p. 49-55 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | ciencias tecnológicas | spa |
dc.subject | desigualdad social | spa |
dc.subject | enseñanza post-obligatoria | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.title | Les noies i l'ensenyament tecnològic | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-02-01T10:55:05 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |