Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCussó Calabuig, Roserspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14055
dc.description.abstractLa presencia de chicas en los estudios postobligatorios de carácter tecnológico aún está marcada por la desigualdad. La creación de planes de orientación profesional no discriminadores por razones de sexo, y estrategias que favorezcan la igualdad en la enseñanza de conceptos tecnológicos son elementos facilitadores para la igualdad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2006, n. 301, enero ; p. 49-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectenseñanza post-obligatoriaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.titleLes noies i l'ensenyament tecnològiccat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-01T10:55:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem