Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaena Extremera, Antonio
dc.contributor.authorGranero Gallegos, Antonio
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 108-109spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140503
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe hace un pequeño análisis de lo que ha supuesto y debe suponer, la creación de los grados de Educación Física, desde dicho enfoque hacia la creación de un estilo de vida activo en los alumnos. Se piensa que crear un enfoque curricular competencial de los estudios puede ser el modo de asumir la responsabilidad social de educar para una vida saludable, tras las investigaciones que cada día nos muestran las necesidades de la población actual. Para ello, hacen falta ciertos cambios tanto en los planes de estudios, como en la formación de los futuros docentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. 2012, v. 5, n. 10, septiembre ; p. 105-109spa
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecttítulo universitariospa
dc.subjectvida activaspa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleCompetencias profesionales en Educación Física y necesidades educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v5i10.945spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacional