Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDapía Conde, María Dolores
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140488
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl análisis de los perfiles profesionales socioeducativos constituye una preocupación reciente y creciente en el campo de la pedagogía social; paralela a esta delimitación profesional en el ámbito de la animación sociocultural surge el tema del voluntariado. Se plantean dos cuestiones de máxima actualidad: por una parte, si en el campo de la animación, permanecen los voluntarios y cómo éstos conviven con los profesionales, y, por otra parte, qué formación ha de dirigirse a aquellas personas que ejercen esta actividad altruistamente -modelo dual, modelo único-, proponiendo un modelo global de formación, ausente en este momento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 2002, n. 9, diciembre, 2ª época ; p. 53-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecttrabajo voluntariospa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.titleEntre la profesionalización y el voluntariado : una aproximación a la realidad gallega en el ámbito de la animación socioculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem