Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Martínez, Alfonso
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 331-332spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140410
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa presencia cada vez más estable de las poblaciones inmigrantes implica que se produzca un necesario replanteamiento de conceptos, nociones, percepciones y comportamientos que, de ahora en adelante, ya no pueden tener el mismo significado. Tal es el caso, entre otros, de las nociones de cultura, nación, ciudadanía, etc., que bajo el impacto de la inmigración han de ser revisadas en función de las nuevas realidades socioculturales, situadas bajo el marco de la diversidad. Una situación que compete especialmente a quienes, como los educadores sociales, habrán de ejercer de mediadores en la construcción de una nueva ciudadanía plural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 2002, n. 9, diciembre, 2ª época ; p. 321-332spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.titleEducación intercultural : sentar las bases del futuro socioculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem