La formación del profesorado : una asesoría competente para una escuela competente
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Espiral. Cuadernos del profesorado. 2012, v. 5, n. 10, septiembre ; p. 98-104Resumen:
Se pretende aportar un modelo de intervención asesora surgido de las iniciativas del profesorado a partir de la revisión de las propias prácticas y de los resultados escolares para poder cambiar aquello que sea mejorable y de la necesidad de valorar su impacto e incidencia en los centros.
Se pretende aportar un modelo de intervención asesora surgido de las iniciativas del profesorado a partir de la revisión de las propias prácticas y de los resultados escolares para poder cambiar aquello que sea mejorable y de la necesidad de valorar su impacto e incidencia en los centros.
Leer menos