Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación intercultural y participación comunitaria en la escuela inclusiva
dc.contributor.author | Leiva Olivencia, Juan José | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-0589 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14033 | |
dc.description | Basado en el resumen de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los cambios sociales que se están produciendo a principios del S. XXI modifican los contextos educativos. Las escuelas acogen cada vez más a alumnos de diversas procedencias. Ante ello, la construcción de una escuela inclusiva requiere la educación intercultural y de la participación de la comunidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2007, n. 85, junio-julio-agosto ; p. 11-14 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comunidad | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.title | Educación intercultural y participación comunitaria en la escuela inclusiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-:0-1:T11:10:00 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; Fax: +34934029077; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | SE-385-1988 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |