Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeiva Olivencia, Juan Joséspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14033
dc.descriptionBasado en el resumen de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos cambios sociales que se están produciendo a principios del S. XXI modifican los contextos educativos. Las escuelas acogen cada vez más a alumnos de diversas procedencias. Ante ello, la construcción de una escuela inclusiva requiere la educación intercultural y de la participación de la comunidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2007, n. 85, junio-julio-agosto ; p. 11-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleEducación intercultural y participación comunitaria en la escuela inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-:0-1:T11:10:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; Fax: +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlSE-385-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem