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dc.contributor.authorMachota Blas, Victoria Eugenia
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140088
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta innovadora centrada en la aplicación del bodyboard, deporte realizado en un medio natural como el mar y que consiste en deslizarse sobre las olas con una tabla, a la Educación Física en la Educación Secundaria Obligatoria desarrollado en un centro escolar situado en un municipio costero. Tras contextualizar y definir los aspectos básicos de este deporte, se presentan los diferentes elementos que constituyen la unidad didáctica ¿Nos iniciamos en el bodyboard¿ y la adaptación de la enseñanza de este contenido al contexto escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. 2014, v. 7, n. 15 ; p. 42-48spa
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-Sin Derivados 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectdeporte náuticospa
dc.subjectproyectospa
dc.subject.otherIES Antonio Hellín Costa (Murcia)spa
dc.titleEl surf en la Educación Secundaria : una propuesta prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v7i15.977spa


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