Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilella Miró, Xavierspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13999
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/52-junio-2006/matematicas-y-culturas-una.html
dc.description.abstractSe estudia la relación entre matemáticas y cultura. Debido al incremento de alumnos de cultura bien diferentes en las aulas, se hace una reflexión sobre el papel que han de jugar las matemáticas. Los símbolos utilizados para representar los números o el nivel de matemáticas que tiene cada uno de los alumnos son algunos de los aspectos a tener en cuenta. El artículo recoge las actitudes de los dos colectivos implicados, tanto los estudiantes como los profesores y colaboración entre ambos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2006, n. 52 junio ; p. 51-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.titleMatemáticas y culturas : una relación pendiente de profundizarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-:0-1:T11:10:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; Fax: +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlGr 752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem