Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMatas Terrón, Antonio
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17259spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/139870
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa puesta en marcha de unos nuevos planes de estudio supone un esfuerzo por parte de todos los estamentos universitarios, en especial de los profesores y alumnos, por la fuerte exigencia innovadora que ello comporta. Se presenta una experiencia que ha tenido como objetivo básico aportar a los alumnos de segundo de la titulación de Pedagogía, que deben cursar la asignatura ¿análisis de datos en la investigación educativa¿, una medio para completar sus conocimientos básicos en matemáticas. Este proyecto se puso en marcha tras comprobar que más del 80% de los alumnos presentaban serias deficiencias en conceptos básicos en matemáticas presentes habitualmente en el análisis de datos. El proyecto ha recurrido a sesiones formativas basadas en la formación asistida por ordenador.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. 1999, v. 5, n. 1 ; p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectseminariospa
dc.titleSeminarios de informática como apoyo a la asignatura de análisis de datos en pedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International