Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorer Serra, Eugèniaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13974
dc.description.abstractRepaso a la filosofía pedagógica de Kieran Egan, en la que trabaja desde años. Esta filosofía conocida como pedagogía imaginativa sugiere unas herramientas que hagan que el aprendizaje del niño vaya más lejos de la educación cotidiana y que incentiven su imaginación. Entre estas herramientas, Egan reivindica el cuento como eje central de su teoría pedagógica. Según el pedagogo, con el cuento se pueden llegar a explicar materias como las matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2006, n. 435, diciembre ; p. 20-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectimaginaciónspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subject.otherEgan, Kieranspa
dc.titleKieran Egan o com aprendre a imaginar. 'Kieran Egan o cómo aprender a imaginar'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-:0-1:T12:40:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; Fax: +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-51193-1976spa
dc.identifier.signaturaCT 6 p2spa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem