Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una exposició com a suport didàctic : aprenent a ser dona... a l'escola. 'Una exposición como soporte didáctico : aprendiendo a ser mujer... en la escuela'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13968
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Royo Magallón, Maria del Pilar; Pardo Estruch, Marta
Fecha:
2007
Publicado en:
Escola catalana. 2006, n. 434, noviembre ; p. 41-44
Resumen:

La Asociación de Mujeres por la Igualdad de Arenys de Mar presenta una propuesta de reactivación de la memoria colectiva e individual sobre la aportación femenina a la sociedad y sobretodo una experiencia de participación y relación intergeneracional que implique al mayor número de personas, especialmente mujeres de todas las edades. En el artículo se expone el segundo capítulo del proyecto centrado en el mundo de la escuela. Se hace un recorrido a lo largo de la historia con la mujer como eje central.

La Asociación de Mujeres por la Igualdad de Arenys de Mar presenta una propuesta de reactivación de la memoria colectiva e individual sobre la aportación femenina a la sociedad y sobretodo una experiencia de participación y relación intergeneracional que implique al mayor número de personas, especialmente mujeres de todas las edades. En el artículo se expone el segundo capítulo del proyecto centrado en el mundo de la escuela. Se hace un recorrido a lo largo de la historia con la mujer como eje central.

Leer menos
Materias (TEE):
educación de la mujer; escuela femenina; sexo femenino; historia de la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.