Mostrar el registro sencillo del ítem
En Geometrix, una proposta de cicle.'En Geometrix, una propuesta de ciclo'
dc.contributor.author | Sorli Gorriz, Cristina | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Ángela | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13907 | |
dc.description | Resumen basado en el de las autoras | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una aproximación de la geometría a los niños de forma motivadora. Para ello se utiliza a Geometrix, construido a partir de elementos geométricos. Este personaje presenta problemas que han de resolver los alumnos, siempre relacionados con las matemáticas y la geometría. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2006, n. 329, noviembre ; p. 58-63 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | actividades creativas | spa |
dc.title | En Geometrix, una proposta de cicle.'En Geometrix, una propuesta de ciclo' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | B-29863/77 | spa |
dc.identifier.signatura | ct 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |