Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCelma Gascó, Gemmaspa
dc.contributor.authorRamírez Palau, Rosa Mariaspa
dc.contributor.authorSerra Santasusana, Teresaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 48spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13906
dc.descriptionResumen basado en el de las autorasspa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia que se lleva a cabo en el CEIP Vila Olímpica dentro del proyecto que identifica la escuela, el Proyecto Integrado de Lenguas. El lenguaje es el eje transversal dentro del proceso enseñanza-aprendizaje enfocado a las matemáticas. Los niños aprenden matemáticas y la lengua a la vez. Este proceso se desarolla en las tres lenguas presentes en la escuela; catalán, castellano e inglés.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2006, n. 329, noviembre ; p. 42-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua de enseñanzaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizaje verbalspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleLes matemàtiques en català, castellà i anglès.'Las matemáticas en catalán, castellano e inglés'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-29863/77spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem