Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13889
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/48-febrero-2005/un-ejemplo-de-espacio-cociente.html
dc.description.abstractAnálisis del concepto de espacio mediante el estudio de los entornos. Para ilustrar el estudio se utilizan los cuadros Las Meninas de Picasso y las Meninas de Velázquez. Las diferencias encontradas permiten entender mejor todos estos conceptos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2005, n. 48, febrero ; p. 99-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectcuadrospa
dc.subjectartespa
dc.subjectgeometríaspa
dc.titleUn ejemplo de espacio cocientespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem