Mostrar el registro sencillo del ítem
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las TIC : el caso del Centro Universitario Los Valles de Guadalajara (México)
dc.contributor.author | Calderón Mayorga, César | |
dc.contributor.author | Ruiz Palmero, Julio | |
dc.contributor.author | Sánchez Rodríguez, José | |
dc.contributor.author | Sánchez Rivas, Enrique | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 346-348 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/138765 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/10366 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se trata de una investigación realizada con el fin de conocer la forma en que los alumnos de diferentes licenciaturas del Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara (Cuvalles) utilizan las herramientas tecnológicas a través de la plataforma Moodle. Para ello, primero se cumplimentó un cuestionario en línea, realizándose un análisis de los resultados obtenidos por licenciatura y comparándose entre sí; en una segunda fase, se desarrollaron entrevistas a los alumnos, y en una tercera, los resultados de los cuestionarios y de las entrevistas se integraron para analizarlos en su conjunto encontrándose información relevante sobre las herramientas utilizadas: frecuencia de uso, por qué se utilizan, etc. Los resultados obtenidos permitirán mejorar la utilización de las herramientas de Moodle en esta institución, detectar porque no se aprovechan suficientemente y fijar estrategias que contribuyan a fomentar un adecuado empleo de las mismas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2017, v. 21, n. 1 ; p. 333-348 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject.other | Moodle | spa |
dc.subject.other | Universidad de Guadalajara (Méjico) | spa |
dc.title | Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las TIC : el caso del Centro Universitario Los Valles de Guadalajara (México) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v21i1.10366 | spa |
Ficheros en el ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)