Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalderón Mayorga, César
dc.contributor.authorRuiz Palmero, Julio
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, José
dc.contributor.authorSánchez Rivas, Enrique
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 346-348spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/138765
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/10366spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe trata de una investigación realizada con el fin de conocer la forma en que los alumnos de diferentes licenciaturas del Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara (Cuvalles) utilizan las herramientas tecnológicas a través de la plataforma Moodle. Para ello, primero se cumplimentó un cuestionario en línea, realizándose un análisis de los resultados obtenidos por licenciatura y comparándose entre sí; en una segunda fase, se desarrollaron entrevistas a los alumnos, y en una tercera, los resultados de los cuestionarios y de las entrevistas se integraron para analizarlos en su conjunto encontrándose información relevante sobre las herramientas utilizadas: frecuencia de uso, por qué se utilizan, etc. Los resultados obtenidos permitirán mejorar la utilización de las herramientas de Moodle en esta institución, detectar porque no se aprovechan suficientemente y fijar estrategias que contribuyan a fomentar un adecuado empleo de las mismas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2017, v. 21, n. 1 ; p. 333-348spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherMoodlespa
dc.subject.otherUniversidad de Guadalajara (Méjico)spa
dc.titleUn modelo de enseñanza flexible apoyada en las TIC : el caso del Centro Universitario Los Valles de Guadalajara (México)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v21i1.10366spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)