Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Novo, Eduardospa
dc.contributor.authorMéndez Alonso, Alfredospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13874
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/46-junio-2004/aplicaciones-de-la-teoria-de.html
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractAl analizar algunos juegos es posible seguir una estrategia para poder ganar. El objetivo del artículo es modelar estos juegos mediante la Teoría de Grafos, revisar las estrategias seguidas para ganar y aplicarlas a otros juegos que puedan ser modelables.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2004, n. 46, junio ; p. 31-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.titleAplicaciones de la teoría de grafos a algunos juegos de estrategiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT p2 46spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem