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dc.contributor.authorAlfonso Pérez, Maríaspa
dc.contributor.authorBueno Guillén, Silviaspa
dc.contributor.authorElías Olivenza, María del Carmen despa
dc.contributor.authorDiánez del Valle, María del Rocíospa
dc.contributor.authorValdés, Juan Nuñezspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13867
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/45-febrero-2004/siete-puentes-un-camino-konigsberg.html
dc.description.abstractSe presenta el problema del puente de Königsberg como herramienta didáctica para introducir a los alumnos en el estudio de la combinatoria. Se indican también las primeras nociones de la Teoría de Grafos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2004, n. 45, febrero ; p. 69-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecthistoria de la ciencia y de las humanidadesspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.titleSiete puentes, un camino : Königsbergspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT p2 46spa
dc.title.journalSumaspa


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