Mostrar el registro sencillo del ítem
Un hombre a una nariz pegado
dc.contributor.author | Franco Alemán, América | |
dc.contributor.author | Martel Ojeda, Rafaela | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/06/14/un-hombre-a-una-nariz-pegado/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/138586 | |
dc.description.abstract | Se presenta una situación de aprendizaje con el objeto de desarrollar la comprensión y expresión oral y escrita de forma lúdica, significativa y experiencial. El centro de interés es un libro ¿A una nariz pegado¿; con su lectura se desarrollan estrategias para una adecuada comprensión del texto, se ponenen marcha las rutinas y destrezas de pensamiento que permitan al alumnado alcanzar niveles de cognición más complejos. Además, se atiende a aspectos de gramática, sintaxis, ortografía y creación de textos propios. La docencia compartida permite enriquecer todo el proceso de enseñanza aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 17 ; p. 1-9 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | comprensión oral | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Un hombre a una nariz pegado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |