3, 2, 1,… ¡Acción! : grabamos un corto.
Full text:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Published in:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 16 ; p. 1-9Abstract:
La situación de aprendizaje por tareas tiene como objetivo que el alumnado del Aula Enclave realice actividades relacionadas con el cine (crear una historia, escribir un guión, grabar, interpretar, etc.), utilizando medios audiovisuales como fuente de disfrute, aprendizaje y comunicación compartiendo momentos de ocio y tiempo libre con sus compañeros y compañeras. Además se fomenta el trabajo en grupo en las diferentes actividades de la situación. La tarea final consiste en la elaboración de un corto cinematográfico para participar en el Concurso CineDFest. Se trabaja junto con el alumnado del Ciclo Formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia y alumnado voluntario de diferentes cursos de la ESO.
La situación de aprendizaje por tareas tiene como objetivo que el alumnado del Aula Enclave realice actividades relacionadas con el cine (crear una historia, escribir un guión, grabar, interpretar, etc.), utilizando medios audiovisuales como fuente de disfrute, aprendizaje y comunicación compartiendo momentos de ocio y tiempo libre con sus compañeros y compañeras. Además se fomenta el trabajo en grupo en las diferentes actividades de la situación. La tarea final consiste en la elaboración de un corto cinematográfico para participar en el Concurso CineDFest. Se trabaja junto con el alumnado del Ciclo Formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia y alumnado voluntario de diferentes cursos de la ESO.
Leer menos