Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallardo Pérez, Ana Beatriz
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/07/20/123-y-todos-los-colores-del-arco-iris-y-mas/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/138554
dc.description.abstractSe presenta una situación diseñada para mejorar y optimizar la competencia matemática, se repasará el trabajo realizado con las regletas durante el curso pasado en la etapa de Infantil, ayudando a que el alumnado se familiarice con el recurso y aprenda a manipularlo de manera autónoma. La tarea final será la realización de una compra saludable en la venta del centro. Para ello se llevarán a cabo diferentes actividades previas en el aula de regletas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 18 ; p. 1-6spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.title1,2,3 y todos los colores del Arco Iris y más!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain