Mostrar el registro sencillo del ítem
Rapeando
dc.contributor.author | Rodríguez Medina, Cristina | |
dc.contributor.author | Díaz Jiménez, Juan | |
dc.contributor.author | Bautista Hernández, Lidia Esther | |
dc.contributor.author | Quesada Talavera, María Dunia | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/05/11/rapeando/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/138549 | |
dc.description.abstract | Se presenta una situación de aprendizaje cuya finalidad es comprender cuál es la causa de las frustraciones y cómo se puede luchar contra ella para que esta no rija la vida y no dificulte el crecimiento personal ni las relaciones con las demás personas. Responde a acciones programadas desde el Plan de Acción Tutorial y el Plan de convivencia, encaminadas a trabajar la autoestima entre el alumnado, pues se muestra desmotivado porque siente que va a fracasar, antes incluso de intentarlo y "educar en la Cultura de la Paz" | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 16 ; p. 1-6 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | autoestima | spa |
dc.subject | educación para la paz | spa |
dc.subject | secundaria primer ciclo | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Rapeando | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |